CIRUGÍA BUCAL: Qué alimentos consumir Antes y Después de una Cirugía? - Nutrióloga Ana Gómez


Qué Alimentos Consumir Antes y Después de Una Cirugía. Una buena nutrición y una buena alimentación es fundamental para todos y cada uno de los procesos fisiológicos de nuestro organismo. Los proceso de formación de los distintos tejidos, los procesos de cicatrización de reparación, etc. 



Cada vez son más comunes los procedimientos de cirugías plásticas, accidentes que desencadenan en cirugías que van a involucrar procesos de recuperación del tejido óseo y específicamente hablando de la odontología cada vez son más frecuentes las intervenciones relacionadas con los implantes dentales.

Para que tengamos una adecuada cicatrización debemos partir de una adecuada alimentación, naturalmente durante los procesos de cicatrización y reparación del organismo va a haber alguna demanda adicional de alguna sustancia y nutrientes que el organismo necesita. Por eso y para poner en práctica todos eso cuidados tenemos una invitada muy especial; ella es la Médica Nutrióloga Ana Gómez quien nos va explicar muy bien cuáles son los mejores alimentos a consumir antes, durante y después de una cirugía plástica y en especial las relacionadas con los dientes.