PERIODONCIA: Casa de las encías - SEPA

Las enfermedades de las encías son de las más prevalentes en el ser humano. En España afectan a 8 de cada 10 españoles mayores de 35 años, según la Encuesta Nacional de Salud.

SEPA


La Casa de las Encías es un proyecto ambicioso, promovido por la Fundación Española de Periodoncia e Implantes Dentales, con el asesoramiento de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), que no tiene parangón, al ser un punto de encuentro y un espacio innovador de promoción de la salud periodontal y general, con una programación concebida para demostrar la importancia del cuidado bucal y potenciar la toma de conciencia sobre la salud.

En este centro se llevarán a cabo acciones que ayuden a consolidar hábitos saludables en entornos familiares, escolares, sanitarios, alimenticios y de ocio. Potenciará la convivencia entre la ciencia, la investigación y la salud y pondrá en valor a los profesionales de la salud bucal como piezas clave del sistema sanitario y asistencial.

► Ver también: SIMPOSIO: Relación entre enfermedades de las encías y el corazón. Cardiólogos y Odontólogos trabajando juntos 





Tráfico Semanal

Follow by Email