CORONAVIRUS: Cómo es el COVID-19 por dentro, cómo opera en el cuerpo humano y cómo se transmite


¿Qué le hace el coronavirus al cuerpo? Mientras estudian contrarreloj el comportamiento del COVID19, los científicos advierten sobre el modo en que el COVID-19 entra al cuerpo humano, cómo infecta y ataca las células y cómo puede afectar otros órganos además de los pulmones.



Creen que el nuevo Covid-19 entra a los tejidos humanos a través de una proteína en su superficie.

Las partículas de coronavirus tienen proteínas en forma de puntas que sobresalen de su superficie, y estas puntas se adhieren a las membranas de las células, permitiendo que el material genético del virus ingrese en la célula humana. Son espigas que funcionan como una llave que busca una cerradura: esa cerradura es la FURINA. Hay furina en los pulmones y en el hígado. 

Allí, cuando la llave encuentra a su cerradura, es cuando el coronavirus coloniza la célula y le advierte: "Llegué, ahora quiero que trabajes para mí. No cumplas tu función habitual. Ahora tu trabajo es ayudarme a multiplicar y generar el virus". "Secuestra el metabolismo de la célula" y en la práctica le dice: ‘No cumplas tu función habitual. Ahora tu trabajo es ayudarme a multiplicar y generar el virus’”.


LIBRO RECOMENDADO
QR
38 Páginas - Independently published - 2020



► Más sobre Coronavirus / COVID-19: