PRÓTESIS DENTAL: Aki Yoshida, el genio, el artista, el mejor. Curso completo

Aki Yoshida comenzó su carrera en la Clínica Dental Tanaka en Tokio, Japón después de graduarse de la Escuela Técnico Dental de la Universidad de Nihon en 1983. 

aki-yoshida


Llegó a los Estados Unidos a aceptar un puesto en Gnathos Laboratorio Dental, que el renombrado protesista, Lloyd L. Miller , DMD le ofreció en 1991. Además se desempeña como instructor técnico de la Universidad de Tufts, Departamento de Postgrado Prostodoncia en Boston e instructor de Kuraray Noritake Dental Supply. Es miembro Fellow del Aaed (Academia Americana de Odontología Estética) y miembro del Consejo Exective del SCAD (Sociedad para el color y Appiearance en Denistry). Aki Yoshida ha presentado numerosos cursos prácticos y conferencias en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia. Él es un técnico de la obra maestra premiado 4 ocasiones en el Quintessence japonesa de Tecnología Dental, y ha publicado varios artículos sobre la restauración anterior estética en la versión estadounidense de QDT.

Este video es la primera transmisión en vivo en tiempo real de Alta Técnica Dental con CDT, Aki Yoshida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México, 7 y 8 de Agosto 2009

► Ver también: ENTREVISTA: 'La relación Dentista-Técnico' - Dr. Ricardo Brito

Tráfico Semanal

Follow by Email