Menta Clinica Dental, una historia de superación

Un cambio drástico en la vida de la odontóloga Sara Peláez Monsalve dió origen a su empresa Menta Clínica Dental (@ClinicaMenta).

Se casó de 20 años y cuando se divorció, dos años más tarde, cayó en una gran depresión. En la búsqueda de salir de esa situación de tristeza, decidió dedicarse a un proyecto que la distrajera y fue así como decidió aprovechar su carrera de Odontología para crear una clínica que tuviera marcadas diferenciaciones.

Además tener una alta responsabilidad social empresarial, que inclusive le han merecido el sello de Fenalco Solidario, la Clínica cuenta con una plataforma virtual que automatiza el 80% de todos los procesos lo que reduce en un 95% el consumo de papel, lo que la hace una empresa muy amigable con el medio ambiente, eso sin contar que posee un ambiente distinto, relajado y flexible para sus empleados.

Sara, decidida a materializar su proceso, buscó un asesoramiento y una tercerización de todos los procesos para crear una clínica odontológica con una estructura liviana. "Nunca tuve temor por el dinero, cuando uno tiene un buen plan de negocios obtiene financiación", afirma esta emprendedora.

Una historia bien interesante y que sirve de ejemplo para muchas otras personas.

NEGOCIOS EN TELEMEDELLÍN
Para disfrutar y aprender del mundo empresarial




Tráfico Semanal

ANF

Follow by Email