Implantes dentales con poco hueso

Mari Luz perdió todos sus dientes a la edad de 17 años. Usó desde esa edad una prótesis dental removible, que era preciso ajustar cada año ya que hueso de maxilar y mandíbula se reabsorbe, siendo este hueso cada vez menor. Cuando decidió ponerse implantes dentales, su dentista le dijo que debido al poco hueso que tenía era preciso realizar un injerto de hueso de cadera (ilíaco). Pero la envergadura de la intervención le asustó, y decidió no hacerlo.

Cuando acude a nuestra consulta, le informamos de que era posible realizarlo con anestesia local, recurriendo solo a la colocación de injerto de hueso en polvo. Fueron colocados 8 implantes dentales en maxilar superior y 8 implantes en mandíbula. No hubo ningún problema. Nos cuenta su experiencia y el cambio en su vida, a los 2 años de tener una prótesis fija sobre implantes.

En nuestra clínica todos los casos, aun los más difíciles, con atrofia ósea severa, se realizan de esta manera, hemos abandonado técnicas como el injerto de hueso de cadera.




Tráfico Semanal

ANF

Follow by Email