Guía Quirúrgica para colocación de implantes dentales

1.- Prótesis provisional inmediata sobre pilares de resina.
2.- Prótesis definitiva de estructura de titanio fresada atornillada de porcelana por sistema CAD-CAM.

Pilares de composite ( Abutment therapeutical ) provisionales pre-quirúrjicos anatómicos.

En base a la planificación realizada por usted puede determinar con antelación el tipo de pilar a utilizar para cada implante. Gracias a nuestro programa de planificación podemos diseñar antes de la cirugía la forma, tamaño, angulación y perfil de emergencia de los aditamentos, todos los parámetros son diseñables.
Estos aditamentos nos permiten colocar la prótesis provisional y nos dan forma a la encía. Se sustituyen cuando hacemos la prótesis definitiva.

PROTESIS DE NANOCRILATO Therapeutical.

NANOCRILATO es un polimetil metacrilato reforzado con nanoparticulas de vidrio. Es un composite reforzado. Este nuevo material está fabricado con procedimientos de nuevos fundamentos de fabricación. Las resinas dentales se fabrican con el método Chenoplast, este nuevo material se fabrica bajo el fundamento Thermoplast. Al igual que el carbón el diamente, químicamente son iguales, pero sus propiedades son diferentes, lo mismo sucede con las resinas, una resina Thermoplast y Chenoplast, tienen propiedades diferentes, Thermoplast es mucho más resistente. Combinando con la tecnología CAD-CAM, es posible fabricar en un solo paso, una prótesis definitiva con el color y translucidez deseado y áltamente resistente.

NemoBridge SRD
Prótesis de porcelana con estructura fresada de Cr-Co conectada a implante. Cada estructura se fresa a partir de bloques de Cromo Cobalto, esto garantiza robustez y ausencia de tensiones. El fresado asegura una gran resistencia y no sufre alteraciones, es muy preciso, gracias a la tecnología de fresadora de 5 ejes.
El proceso CAD-CAM garantiza un ajuste pasivo perfecto.

NEMOBRIDGE RIGID Impresion Guide
Sistema de toma de impresión para prótesis sobre implantes basada en la planificación de los implantes.
Al conocer la posición exácta de los implantes, podemos fabricar una férula de impresión en resina rígida, que nos servirá de soporte para la escayola de preparado rápido que se llevará a boca en la toma de impresiones. Esto nos ayuda a tomar la impresión de manera más sencilla y precisa, eliminando errores de impresión.


Tráfico Semanal

Follow by Email