El tratamiento de la enfermedad periodontal

CETO Expertos Odontología
Visite nuestro sitio web: www.ceto.com.br

Periodoncia
Dental responsables de la prevención de los tejidos de apoyo y estudio de las enfermedades que afligen a la especialidad.

La falta de cuidado con la higiene oral puede contribuir al desarrollo de la enfermedad puede afectar la salud periodontal de la persona. enfermedades como la placa, la gingivitis y la periodontitis puede ser diagnosticada por un dentista, la prevención de la progresión de diagnóstico que puede conducir a la pérdida dental.

Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por una bacteria que afecta al tejido de las encías, la mayor causa de pérdida de dientes en adultos, uno de los signos de algún problema con el tejido es el sangrado al cepillarse los dientes, otras señales son el cambio en la posición de los dientes , hinchazón, retención de alimentos, el mal aliento, retracción de las encías y otros. Por lo tanto, es importante mirar cuidadosamente a estos posibles cambios y que se acostumbre a visitar periódicamente el periodoncista para que aplicar el tratamiento adecuado, lo que implica la eliminación de la placa adherida a los dientes, y en algunos casos por la dificultad en el acceso a las zonas afectadas requiere una intervención quirúrgica.

Prevención de las enfermedades periodontales también disminuye los factores de riesgo que contribuyen al desarrollo de enfermedades cardiovasculares. La acción conjunta de la dentista (periodoncista) e indicar si su cardiólogo y condiciones cardiacas requieren antibióticos periodontal antes de los procedimientos periodontales.


Tráfico Semanal

Follow by Email