Unidad de Estética Dental

La Unidad de Estética Dental ocupa el espacio del socio del día. 
El centro odontológico, ubicado en la Mañosca Oe2-96 y Veracruz, brinda estos servicios: cirugía dentomaxilar, cirugía endodóntica y periodontal, rehabilitación oral, odontología general y, su especialidad, que es la fabricación e instalación de implantes y prótesis dentales. 
Para esto cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y actualizados, a más de un laboratorio propio donde se elaboran prótesis en tan solo 24 horas. Conversamos con el director de la clínica, el doctor Nelson Flores, quien nos informó que, pese a que los materiales, aditamentos, metales, implantes de titanio, etc. utilizados en las cirugías y tratamientos son importados, los precios son convenientes para los clientes. 
Los horarios de atención también han sido pensados para su comodidad, ya que de lunes a viernes atienden de 08:00 a 19:00 ininterrumpidamente y, si es necesario, también trabajan los sábados. 
Con la Unidad de Estética Dental ya no hay pretextos para dejar de lado la salud dental. Para contactarlos, llamar a los teléfonos 2256818 / 2248688 / 098133893.
 

Tráfico Semanal

ANF

Follow by Email